martes, 17 de julio de 2012

"Soledad y Larguirucho"...Avant Premiere!!!

"Pelusa" Suero, Soledad, Larguirucho, Don Manuel y Carlitos Balá
Cuando un amigo me llamó para contarme que había recibido la invitación para la “Avant Premiere” de la película “Soledad y Larguirucho” primero lo felicite y luego se me hizo un “nudito” en la garganta porque unos días antes había tenido la posibilidad de hablar con una persona de la Editorial García Ferré y… nada!!!!
Sé que precisamente no soy un especialista en “relaciones públicas” por lo tanto,  si no estaba invitado…  “ME LO TENIA MERECIDO”!!!
Pero gracias a Dios, la invitación estaba!!!  Así que yo también podía  participar de algo que nunca antes en mi vida había vivido, una Avant Premiere y nada más ni nada menos que de una película de Don Manuel García Ferré!!!
No puedo dejar de ser sincero y contarles que mi contacto con el mundo de fantasía de García Ferré se produjo a través  de una “pila” de revistas “Anteojito” de la década del ´60 heredados de mi hermana mayor y un vago recuerdo del minuto diario de “Las Aventuras de Hijitus” por Canal 13.
De cine… CERO!!!  buscando las fechas de estreno de las películas realizadas por la Productora García Ferré me encuentro con que yo era muy pequeñín y luego pasé a estar “grandecito” para ir a ver a “Manuelita” ó a “Pantriste”. Cuento con mi mano derecha  las veces que mis “viejos” me llevaron al cine (“Los Aristogatos”, “El Mago de Oz”, King Kong y “2001, Odisea del espacio”)
Una noche mágica e increíble, observé a cada uno de los dibujantes y artistas pero me mantuve bastante al margen fiel a mi lema: “NO MOLESTAR”.
Pido disculpas si pasé por mal educado pero creo que era la noche de ellos, los actores, los dibujantes, sus familias, su gente.
Y cuando todo se terminó para mí, me tomé la “combi” en el Obelisco y partí hacia “Las Lomas de Zamora” recordando cada instante de una noche mágica!!!.



Largui y los chicos

Cuantas pilas esta chica!!!


Jorge Benedetti, Jorge de los Ríos y yo!!!
Jorge Benedetti, Jorge de los Ríos, yo y Delma!!!


Aquí con Magdalena
Largirucho y Luisito!!!
Gustavo Pedrosa, gracias Gustavo por la entrada!!!

Magda, Marisa y Gustavo

Con "La Sole"...hermosa!!!
Con Carlitos Balá y "gestito de idea"!!!
Aquí con Larguirucho y Don Manuel!!!

6 comentarios:

MAD dijo...

Excelente post Carlitos. Te merecías estar en el avant premiere por todo lo que haces por la difusión de la obra de nuestro Querido Don Manuel. Un fuerte abrazo y cariños a tu Familia.-

carlos carella dijo...

Marce querido!!!! Me habían dicho que estabas invitado...una pena no haberte visto allí.
Te mando un gran abrazo y te debo un e-mail!!!
Gran abrazo y saludos a tu familia!!!!

El rincòn de mi niñez dijo...

Noooo que suertudoooos unos cuantos !!!!jajjajaja LA FOTO CON LARGUI!!!!
Yo casi infarto, porque cuando lleguè a casa olvidè buscar a Larguirucho para darle un abrazo y sacarme una foto con el.
Vamos por otra ilusiòn.(No me digas quien està dentro porfa)
Ese dìa fuè maravilloso.Primero porque la ùltima vez que fuì al cine fuè para ver Et el extraterrestre...Y volver con una de GF no tiene nombre.
Ojalà pronto, volvamos a sentarnos todos en largas butacas para ver la peli de nuestro querido nenito volador..Ojalà"alguien"lo estè leyendo .Hijitus no necesita humanos , con dibujos solamente serà de los maaaas
Muy bonito post.
Muy bonitas fotos

carlos carella dijo...

Creo que debe haber sido toda una nueva experiencia para la Editorial unir dibujos con actores.
Pero como vos decís esperamos una del nenitus 100% dibujos!!!
El día de la Avant Premiere era difícil estar en todos lados!!! la pegamos con Toni Torres que se le ocurrió subir un par de escaleras eléctricas mas y de repente apareció el Larguirucho!!!
Buen finde Marisa!!!

Gus dijo...

Buen post Carlos!
pero no hay nada que agradecer, Don Manuel envió las invitaciones personalizadas a mi casa y yo hice lo que correspondía comunicarme con uds y entregarlas! Era mi deber!
Ojalá el filme levante pese a las feas críticas en algunos casos con mala leche por parte de algunos periodistas!
salute

carlos carella dijo...

Hola Gustavo!!! sí, es verdad, he leído por ahí algunas críticas y más que críticas algunas parecen espectáculos de "stand up" tal vez lo hacen con la intención de parecer graciosos y que algún productor les de un espacio en la calle Corrientes para hacer sus monólogos!!!
Así estamos... no hay respeto por nuestros mayores, en este caso unos de los precursores de la animación argentina.
Pero como dice el dicho "Un tropezón no es caída", estamos con Don Manuel!!!
Gran abrazo!!!