viernes, 14 de octubre de 2011

"Las Aventuras de Hijitus" desde mañana Sábado...

...en kioscos de revistas con el diario Clarín
Clarín presenta una colección de doce entregas con Las Aventuras de Hijitus . Cada revista contiene una historia completa y narra las andanzas de los queridos personajes creados por García Ferré: Hijitus, Pichichus, Oaky, Larguirucho, Gold Silver, Neurus, Pucho, Cachavacha y muchos más.

Las Aventuras de Hijitus fueron publicadas por primera vez en la Argentina en el año 1969. Desde entonces, los personajes fueron ganando el corazón de grandes y chicos y en la actualidad son ampliamente conocidos en toda América latina y el mundo hispano en general.

En la actualidad, la tira animada de Las Aventuras de Hijitus puede verse de lunes a viernes a las 11.15 por la pantalla de Canal 13 .

La primera revista, con el título “El fracaso de un artista” o “El rico pobre”, se entregará gratis mañana, con el Clarín del sábado.

Los siguientes ejemplares saldrán todos los sábados y podrán adquirirse con el cupón que vendrá en el diario más sólo 8,90 pesos. El precio del ejemplar sin cupón será de 15,90 pesos.

Las aventuras de Hijitus y sus amigos cambian constantemente de escenario: así como en la primera revista los entuertos se resuelven en el desierto, en la segunda –titulada “El satélite infernal”– tienen lugar en el espacio y en la tercera –“El ídolo blanco”–, en una isla remota.

Los doce títulos:
"El fracaso de un artista"
“El satélite infernal”
“El ídolo blanco”
“La ciudad submarina”
“Así de chiquito”
“El cobalto 70”
“Petróleo blanco”
“Pichichus en peligro”
“El mono equivocado”
“Monstruo de cuatro brazos”
“Sucedió en Budinesia”
“Carrera al Polo Sur”

-----------------------------------

De esta manera, Clarín les acerca otra vez a sus lectores una inmejorable propuesta para divertirse, emocionarse y leer juntos en familia.

VAMOS!!! QUE NO QUEDE NI UN EJEMPLAR EN LA CALLE!!!

No hay comentarios: