jueves, 26 de mayo de 2011

El Martín Fierro a Don Manuel!!!

Nos sumamos al pedido de algunos amigos...  y si te gusta la idea de que el querido Maestro MANUEL GARCIA FERRE reciba un premio "Martín Fierro" por su trayectoria en el 2012; podés enviar un e-mail a APTRA solicitándolo!!!

Este es el e-mail de APTRA:

Entre todos podemos lograrlo!!!
---------------------------------------------------------------------------------

6 comentarios:

LARDOUIN dijo...

BUENÍSIMO CHARLIE!!!

ENTRE TODOS QUIENES DIFUNDIMOS LA OBRA DEL QUERIDO DON MANUEL GARCÍA FERRÉ Y LA AYUDA DE LA GENTE LO LOGRAREMOS!!!!!

UN ABRAZO Y BUEN FÍNDE!

LARDOUIN.

Gus dijo...

Gracias por sumarte Carlitos! El domingo se le ocurrió a Jorgito Margonari y el lunes lanzamos la campaña tanto en Bla mas Fuerte como en FB con buen resultado. Sin dudas, la gente logrará esto!
buen fin de semana!

RaroVHS dijo...

Subí este video, que es el trailer del VHS de Ico el caballito Valiente, lo comparto con ustedes, un saludo: http://www.youtube.com/watch?v=-ivKLBv55sg

carlos carella dijo...

Hola Luis!!! buenísimo ojalá se dé!!!

carlos carella dijo...

Hola Gustavo! mas allá de quien haya tenido la idea (Jorgito es un amigazo!!!) si fué el Domingo ó el Martes ó el mes pasado.
Estaría bueno que todos en la medida que puedan (algunos/as disponemos de mayor ó menor tiempo para llevar adelante estas iniciativas) hagan fuerza por esta linda idea.
Todo suma!!!

carlos carella dijo...

Hola Cristian S.!!! te felicito por este material que en lo personal no conocía!!! Me he tomado el atrevimiento de armar un post para este lindo material.
Nuevamente gracias y bienvenido a "El Sombreritus II"!!!