domingo, 30 de diciembre de 2012

FELIZ 2013!!!



Revista "ANTEOJITO" Nº 214 del 26 de Diciembre de 1968 - Historieta: "SONOMAN" de OSWAL
 
Les desea "EL SOMBRERITUS"

3 comentarios:

Abel Alcides Amato dijo...

Increíble para mi el descubrimiento casual de éste blog. Tengo 53 años y viendo todo ésto no lo puedo creer. Que hermoso, que lindos recuerdos. Pero no es sólo nostalgia. Creo que el hablar y tener un blog como éste nos ayuda a mantener lo mejor de nosotros. Una curiosidad: Recordaba el programa de TV de la pandilla del tranvía , pero no me acordaba el nombre. Justo pegadito a la estación Flores hay un pasaje que se llama Marcoartú y me sonaba tan familiar pero nunca me acordaba del nombre....UANANTU...¿alquien sabe como salió ése nombre para la pandilla? suena como en inglés One & Two. Recuerdo muy bien el Club de Anteojito y Antifaz y porque en una oportunidad , casualmente , participé de la grabación de la apertura del programa , en el Italpark , donde me encontraba con mi madre , mi hermano paseando. Estaban el conductor del programa y creo que Amalia Scaliter

Un abrazo y seguiré en contacto

Abel A. Amato
abel.amato@gmail.com

carlos carella dijo...

Hola Abel!!! mi nombre es Carlos y soy el administrador de "El Sombreritus"!!! Unba alegría que hayas llegado hasta aquí!!! pero te cuento que si seguís "buceando" por internet te vas a encontrar con un montón de amigos que también siguen homenajeando a Don Manuel García Ferré y su Universo de personajes y colaboradores geniales!!!
Te cuento que yo tengo 43 años y no vi nada de los programas de TV,así que soy muy enriquecedoras tus anécdotas. Con respecto a la Pandilla "UANANTU" es como vós decís, tiene que ver con una manera de "argentinizar" las palabras en inglés "one and two"!!! Tengo una nota sobre un integrante de la pandilla "UANANTU" escrita en algún post de "El Sombreritus", cuando la encuentre te la paso vía e-mail!!!
Muchas gracias por tu comentario porque en estos tiempos de Facebook, los blogs han quedado un poquito de lado!!! así que nuevamente GRACIAS por tus palabras!!!
Gran abrazo un buen año!!!

carlos carella dijo...

HOLA ESTEFANIA!!! TE ENVIE UN E-MAIL POR EL TEMA REVISTAS!!!
AQUI TE PASO MI E-MAIL:
carlos_carella@hotmail.com