jueves, 9 de agosto de 2012

HOY CUMPLIMOS 5 AÑOS!!!


Hoy “El Sombreritus” cumple años, hace 5 años atrás nacía este blog  con  la intención de homenajear de alguna manera a los personajes de “Trulalá” y a su creador… Don Manuel García Ferré.
Nunca imaginé que este espacio me permitiría acercarme al Mundo de Fantasía de Don Manuel y sus colaboradores y también a tantos admiradores de su Obra.
Si lo hubiese planificado no me habría salido ni un 10% de las cosas lindas que viví.
Al principio pasé muchísimo tiempo recolectando material para postear en ”El Sombreritus” y quienes bancaron aquella situación tienen nombre propio: Vero, Martín y Juan. A ellos mil gracias por el aguante!!!
Hoy por hoy, las cosas han cambiado, la balanza se inclinó como corresponde para el lado de mi familia pero sin olvidar lo vivido y esperanzado en lo que vendrá.
“El Sombreritus” ha bajado su posteado pero nunca cerrará sus puertas, a no ser que “Blogger” decida lo contrario. Siempre estará allí, cuando cualquier argentino, en cualquier lugar del Mundo, desee recordar su infancia y googlee la palabra HIJITUS podrá acceder a distintos espacios que homenajean a García Ferré y sus personajes, allí estará también “El Sombreritus”.
Fiel al lema “NO MOLESTAR” y cierta timidez personal, trato en lo posible de no estar detrás de los personajes principales de “esta historia” llámese Don Manuel y sus colaboradores pero sepan que los admiro muchísimo.
Por muchos años más!!!
FELIZ CUMPLE SOMBRERITUS!!!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS CARLITOS, BIEN MERECIDO POR TU ESFUERZO TU CONSTANCIA, ESO LO SE, PERO ACÀ ESTAS Y FESTEJANDO UN ABRAZO DIOS TE BENDIGA A VOS Y A TU FAMILIA,Y ARRIBA EL SOMBRERITUS, MARCELO CAVALLI.-

LARDOUIN dijo...

¡¡¡FELÍZ CUMPLE A "EL SOMBRERITUS" Y POR MUCHOS CUMPLES MÁS!!!

Un abrazo, CHRLIE!

LUIS ARDOUIN.

Gus dijo...

Uno de los primeros sitios que conocí, junto al Rincón de Mari y a Fanas de Omarcito e Hijituslogía de Jorge. Cuando muchos no estaban, estaban estos señores. Excelente sitio que rescata y valora la obra de Don Manuel García Ferré. Feliz cumpleaños!

carlos carella dijo...

Hola Marcelo, Luis y Gustavo!!! Gracias por sus palabras chicos!!!! y seguiremos, ustedes, el resto de los amigos y amigas y yo "hinchando" para que la obra de Don Manuel y su gente siga vigente!!!
Les mando un fuerte abrazo!!!

El Juguetionista dijo...

Feliz cunpleañitus che!!! Te felicito por el trabajo, ya que es un esfuerzo más que considerable mantener un blog por tanto tiempo, y solo por amor al arte. Y por muchos años más de seguir difundiendo estas maravillas.

MAD dijo...

Estimado Carlitos, FELIZ CUMPLEAÑOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Muchas Gracias por todos estos años de difusión de la obra del querido Don Manuel. Siempre lo hiciste con mucho respeto y con gran esfuerzo. Deseando, como dijo el amigo TULIO, que sean muchos cumples más. Un fuerte abrazo y cariños a tu Familia.-

El rincòn de mi niñez dijo...

Bueno...a ver si hoy puedo comentar.
Ayer Mozzila me volvìa loca.
Me dà mucha nostalgia...Porque fue uno de los primeros blogs.
Y porque fuiste uno de los chicos del grupo que CUMPLIMOS UN SUEÑO HERMOSO aquel diciembre conocer al creador de Trulalà. Y por tantas campañas que luchamos unidos..Algunas por venir, otras que llegaron para llenarnos de alegìa.Inolvidables momentos
FELIZ CUMPLE AL SOMBRERITUS y a tu familia que te aguanto!
Por muchos años mas.
Felicitaciones por todo este tiempo compartiendo tantas cosas bonitas.
Y como siempre.
VAMOS POR MAAAAAAAS TODOS JUNTOS PODEMOS.

carlos carella dijo...

Hola Darío!!! muchas gracias por tus palabras y me gustó lo de "por amor al arte", es verdad nunca cobramos nada pero la recompensa es enorme..."las chicas y chicos que conocí que también admiran la obra de Don Manuel, y cada tanto poder compartir una mesa con amigos, Don Manuel y su gente!!!
Mira que lo del mate se hace si ó si!!!
Gran abrazo!!!

carlos carella dijo...

Querido Marcelo, mil gracias por tus palabras, gracias por estar allí siempre atento y respetuoso.
No caerá en saco roto lo de conocer tu colección!!!
Saludos para vós y tu familia!!!

carlos carella dijo...

Gracias Marisita!!! Gracias porque estás siempre!!! Yo me "borré" y vós siempre dejás un mensaje!!!
Me gustaría volver el tiempo atrás en algunas decisiones mías pero sepan que los aprecio!!!
Te mando un gran beso!!!

El Juguetionista dijo...

Dale, cuando vos quieras y puedas avisame que voy poniendo la pava. Abrazo.

Hugo Cambiasso dijo...

Feliz cumpleaños!!!! Un abrazo a vos y a toda la muchachada del blog

carlos carella dijo...

Gracias Hugo y gran abrazo!!!

EduKa dijo...

Feliz cumpleaños !!
Un blog infaltable para repasar la obra de García Ferre, resta que vuelva a engancharse Luis con el suyo, y la fiesta será completa!.
Muchas gracias por el trabajo y la dedicación que pones en este querido espacio, Carlos.
Abrazo afectuoso.
Eduardo

carlos carella dijo...

Uff!!! que lindas palabras Eduardo!!! Te agradezco de corazón lo que decís!!!! Igualmente somos varias las personas que de diversas maneras homenajeamos la obra de Don Manuel!!!
Te mando un gran abrazo y saludos a Patoruzú!!!