martes, 18 de octubre de 2011

Hijitus y companía otra vez en el Parque de Lomas!!!


El pasado Sábado 15 de Octubre los clubes de fútbol de Lomas de Zamora, Banfield y Temperley recibieron de manos del Intendente lomense, Martín Insaurralde, camisetas de fútbol para todas sus categorías de Fútbol infantil.

Así que hacia allí nos dirigimos Martín, Juan y yo. Mucha gente, muchos chicos, muchas banderas y entre las cuales encontramos una muy especial; la misma pertenecía a la Categoría 2005 del club "Chicos de Malvinas" de Villa Albertina.

Larguirucho, Oaky, Hijitus, Pichichus, Serrucho, Neurus, Kechum y Pucho con la camiseta de este club de barrio de la zona Sur del Gran Buenos Aires.

Los personajes de Don Manuel García Ferré, siempre presentes entre grandes y chicos!!! 

Con Martín y Juan

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Carlos que lindo es ver a los chicos de HOY compartiendo los personajes del AYER me gusta mucho que le puedas enseñar a los mas chicos lo que VIVIMOS en nuestra NIÑEZ la verdad FELICITACIONES !! y conta conmigo para lo que necesites un abrazo.
Juan Carlos Kepa

carlos carella dijo...

Hola Juan Carlos!!! muchas gracias por tus palabras y aprovecho la ocasión para disculparme que no pude ir a visitar la expo del pasado mes de Septiembre.
Te mando un abrazo!!!!