jueves, 30 de junio de 2011

"Trulalá Museum Virtual" está de festejo!!!

Hoy, 30 de Junio de 2011, con gran alegría, colgamos en las paredes del "Trulalá Museum Virtual" el cuadro Nº 100!!! Sí!!! 100 obras!!! entre dibujos, fotografías y artesanías.
*
El dibujo llegó desde la ciudad de Rosario, enviado por Marcelo Fernández, un "fana" de Don Manuel García Ferré y su obra.
*
El "Trulalá Museum Virtual" abrió sus puertas el 8 de Octubre de 2009 con motivo del cumpleaños número 80 de Don Manuel.
*
Aprovecho la oportunidad nuevamente para agradecer a cada una de las personas que desinteresadamente y con mucho cariño han participado del mismo.
*
El siguiente link te lleva al dibujo de Marcelo Fernández...
*
Les recuerdo que las puertas del "Trulalá Museum Virtual" siempre están abiertas para quien desee homenajear a Don Manuel.

*
Aquí las bases:

10 comentarios:

MAD dijo...

Carlitos FELICITACIONES por estas cien primeras obras y principalmente por la idea; asimismo FELICITACIONES a todos quienes hicieron posible que llegaras a ese número. Abrazo.-

carlos carella dijo...

Hola Marcelo!!! Coincido con vos en que este espacio no hubiera sido posible sin el aporte de tantas personas que acercaron sus trabajos en homenaje a Don Manuel García Ferré.
En algún momento bajo el título "Dibujos para Carella" un bloggero quiso tirar abajo la idea, no sé porqué motivo, tal vez creyó que me iba a quedar con todos "los laureles"... se equivocó!!! solamente me quedé con la inmensa alegría de los momentos en que llegaban dibujos a mi buzón de e-mail, desde Maestros del dibujo hasta pequeños fanas de la obra de Don Manuel García Ferré. Todos fueron recibidos con el mismo cariño!!!

Te mando un gran abrazo!!!

Marcelitus dijo...

Muchas felicitaciones Carlos, realmnente por todas estas obras maravillosas, te mando un abrazo Marcelo Cavalli

maska dijo...

hola amigo siempre al pie del cañon te felicito con tu blog y siempre estoy agradecido por tu sincera amistad con cariño claudio maska

Ruben Rizzi dijo...

Felicitaciones carlitos!!! a vos y a todos los que ayudaron a llegar a los 100 dibujos, gracias por llevarnos con estas imagenes a nuestra niñez!!!

Saludos a la flia!!

carlos carella dijo...

Hola Marcelo!!! gracias por tus palabras pero repito que este Museo no hubiese sido posible sin la participación de tantas personas que desinteresadamente han tenido ganas de homenajear a Don Manuel García Ferré.
Saludos!!!

carlos carella dijo...

Hola "Maska"!!!! que sorpresa tenerte por aquí!!! nos debemos un café!!!
Gran abrazo!!!

carlos carella dijo...

Hola Totito!!!! qué alegría tu visita!!!! Bienvenido que todo esto te traiga lindos recuerdos de nuestra infancia!!!
Besos para vos y Thisby!!!

LARDOUIN dijo...

CHARLIE, AMIGO, una "pegada" tu idea de crear "El Museo Virtual de Trulalá" para que tantos amigos aporten sus trabajos y manifiesten su afecto por Don Manuel y sus maravillosos personajes.

MUY FELÍZ CUMPLE Y POR MUCHOS AÑOS MÁS!!!

LARDOUIN.

carlos carella dijo...

Gracias Luis!!!
Saludos!!!