sábado, 30 de abril de 2011

Anteojito en "La Feria del Libro"

Un estupendo trabajo sobre Anteojito, el famoso personaje de García Ferré, realizado por la lobense Silvana Delfino, se luce en la Feria Internacional del Libro.

-
La magnífica artista, que está residiendo actualmente en Villa Constitución (Santa Fe) , le explicó a Lobos News que “el trabajo me lo encargó la Editorial Santa María para poner en su stand, es solo un trabajo de realización que puso la editorial para decorar el lugar en donde está el libro "Mi infancia en el recuerdo", una recopilación de aquellos cuentos que editaba la revista Anteojito”.
-
Lamentó Silvana que “todavía no pude ir a verlo, recién la semana que viene, tampoco sé si está todo el tiempo en el stand, aunque creo que sí”.
”Lo que me encantó es que el mismo García Ferré me hizo los dibujos a medida para trabajar en la escultura y la editorial me los mandó por correo”, remarcó Silvana agregando que “otros años participé en la feria firmando unos libritos como dibujante y estaba en la agenda, este año no estoy pero trabajé en esto y me sentí muy bien por hacerlo”.

-
El stand de Santa María es el 1.715 y se encuentra en el pabellón amarillo.

Información: http://lobosnews.com.ar

No hay comentarios: