lunes, 14 de febrero de 2011

Vacaciones caseritas!!!

"Anteojito" Nº 10 del 10 de Diciembre de 1964

Este año no hubo playa!!! pero igualmente andaba con ganas en mis vacaciones de ponerme al día con la "compu", cosa que duró muy poquito... un día de PC con mi hijito Martín fué suficiente para quedarme sin máquina hasta (vacaciones del técnico de por medio)... exactamente... Domingo 13 de Febrero!!! Entonces opté por  "tomarme vacaciones de internet"!!! Recién ayer leí algún mail de amigos donde cuentan sobre un "Libro de Anteojito"... Qué linda noticia!!!.


Eso sí, dos hechos modificaron el rumbo de las vacaciones, el primero: haber recuperado un bolso que me habían robado exactamente un 7 de Diciembre de 2008 en la segunda reunión de coleccionistas y admiradores del Universo García Ferré. Cosas de la vida!!! la verdad que no quise indagar demasiado sobre las peripecias del bolsito, sólo agradecer a la señora Itati y Joaquín quienes se contactaron conmigo para que yo pueda recuperar algunos de mis objetos de colección.

 Con Martín y Juan, observando lo recuperado


La segunda, fué la más linda!!! conseguí un lote de revistas "Anteojito" a muy bajo precio porque la verdad, estaban bastante deterioradas, de esos diez ejemplares solamente 3 pasaban la prueba de "buen estado", revisé todas las revistas para ver que en su interior tuvieran buen material para guardar y subir al blog.

Grande fué la sorpresa cuando al llegar a casa y ponerme a mirar el material comprado y decidido a despegar páginas pegadas por la humedad, me encuentro con un ejemplar que tenía todas sus páginas y hasta la central ("La chacra de Anteojito" para recortar y armar)!!! estaba firmado en tapa por Don Manuel y al buscar en la página 3... guau!!! el "Anteojito Nº 10"!!! que alegrón!!!

Bueno amigos!!! eso es todo!!! les deseo un gran año y tengo el presentimiento que este será genial!!! 

Gran abrazo!!! Seguimos en contacto!!!

Carlos Carella

6 comentarios:

LARDOUIN dijo...

Qué bueno tenerte de vuelta en El Sombreritus!!
Ya se te extrañaba, che!!!

INCREIBLE que hayas podido recuperar el bolso después de tanto tiempo... Comparto tu alegría de haber recuperado algo del material que contenía el mismo.

UNA VERDADERA JOYA La Anteojito Nº 10, Charlie! FELICITACIONES!!!

Te mando un gran abrazo y gracias por avisarme del libro de Anteojito! (Ya me pongo manos a la obra para difundir éste nuevo material!)

LARDOUIN.

carlos carella dijo...

Hola Luisito!!! Gracias por tus palabras y los créditos por el Libro de Anteojito se los lleva "Rama" y los amigos del Club!!!
Gran abrazo!!!!!!

TULIO HERNANDEZ dijo...

CARELLA ME ACUERDO EL DIA QUE ME CONTASTE EN EL PARQUE QUE VENIAS A ENCONTRATE CON LA MUJER QUE ENCONTRO EL BOLSO , LO TENIA DESDE EL 2008 ?? APARTE DE HIJITUS FALTABAN MUCHAS COSAS ?? CONTAAAA ROMPE EL SILENCIOOOOOOOO !!!!!!

carlos carella dijo...

JA JA!! HOLA TULIO!!! ES ASI, AQUEL DOMINGO ME REENCONTRE CON EL BOLSO!!!.
HABIA VARIAS COSITAS ENTRE LAS CUALES ESTABA POR EJEMPLO EL POSTERCITO DE LA "TV-GUIA" QUE TE COMPRE A VOS!!!!
SALUTE!!!

Anónimo dijo...

que buena suerte! espero poder conseguir un ejemplar así ! justo estoy en Buenos Aires, Recoleta donde lo podría obtener? mis hijos estarían re contentos!

carlos carella dijo...

Hola Falcon!! si te referís a un "Anteojito" de los viejos!! te conviene visitar los parques Rivadavia ó Centenario y también la zona de San Telmo.
Pero me parece que tus chicos se pondrían más contentos cpon los nuevos libros "Mi Infancia en el Recuerdo" y "El Mundo de la Leyenda"
Aquí te paso el link
http://sombreritusdos.blogspot.com/2011/02/dos-libros-para-recordar.html

Gracias por tu visita!