domingo, 2 de enero de 2011

Amiguitus en La Plata!!!

Diario "Clarín" del Domingo 2 de Enero de 2011
Qué laburo papitus!!!

Siempre vigentes en el corazón de todos aquellos que llevamos todavía en nuestro interior aquel niño que fuimos!!!

8 comentarios:

El rincòn de mi niñez dijo...

Hola Carlitos...Impresionante como laburan estos niños...
Pero si yo estuviera en el lugar..Ni loca dejo que quemen esos muñecos.Los saqueo para mi jardín.
Te dejo el link donde Jorge hizo un post
http://fufuvamospormassuperhijitus.blogspot.com/2010/12/leones-trulalaleros-para-aplaudir-de.html

maravilloso sobre el laburo de estos chicos.
Buen año , buen domingo

Gus dijo...

me ganaste de mano jajajaj lo iba a publicar... que pena que se quemen no? pero es la tradición...
feliz año!

carlos carella dijo...

Hola Mari y Gustavo!!! sinceramente ayer Vero descubrió en la web la foto de Larguirucho y Súper Hijitus y sabiendo que Jorgito se ha dedicado al tema de los muñecos de La Plata, "no me quería meter"!!!
Pero como creo que en todo esto que estamos viviendo con el Universo García Ferré hay cierto componente mágico, hoy abro "el Clarín" y me encuentro con la misma foto que ayer había "descubierto" Vero, así que me tomé el atrevimiento de hacer un post, se lo merecía por llamemoslé coincidencia, casualidad, magia!!!
Dos alegrías más en este comienzo del 2011, me escribió un dibujante de la revista Gattin y recibí un comentario de la hija de Don Hugo Csecs, para mí, una gran alegría!!!.

Gustavito...publicá lo que desees!!!!! Todo suma!!!

Buen Año chicos!!!

LARDOUIN dijo...

EXCELENTE EL TRABAJO Y EL TALENTO DE ESTOS MUCHACHOS!!!

UNA HERMOSA TRADICIÓN AUNQUE CONLLEVE LA QUEMA DE NUESTROS QUERIDOS PESONAJES... PERO BUENO, SIN DUDAS ESA ES SU MANERA DE HOMENAJEAR LA OBRA DE DON MANUEL GARCÍA FERRÉ.

UN ABRAZO CHARLIE!

Anónimo dijo...

hola muchachos!!soy d la ciudad d la plata y somos los q hicimos a hijitus y larguirucho,la esquina es la d 4 y 75!!y nos parecio una gran idea hacerlos para fin d año,los muñecos se qman por tradicion y lo mas lindo es como se hac!!si quieren mas fotos de como fue el proceso mi facebook es jony sarasua o si quieren mandn una direccion d correo y se las mando por email!!muchas gracias por publicar las fotos...aguant hijitus!!!saludos

Anónimo dijo...

hola muchachos!! soy de la ciudad d la plata y uno d los chicos q hicieron a larguirucho y a hijitus!! es verdad q es una lastima qmar los muñecos pero es una tradicion,y se disfruta mucho hacerlos,nos parecio q eran unos personajes historicos argentinos y nos hacian recordar nuestra infancia,salimos 15 d 300 muñecos gracias a los votos d la gent!!si les interesa como se hizo se las mando las fotos por email o mi face es jony sarasua!!un saludo grande y gracias...aguant hijitus

Anónimo dijo...

LA VERDAD QE LO HICIMOS CON MUCHO ESFUERZO--- SOY UNO DE LOS TANTOS CHICOS QE HIZO LARGUIRUCHO Y SUPER HIJITUS , EL QUE FIGURA PRIMERO.. EN LA ESQUINA DE 4 Y 75..

carlos carella dijo...

HOLA JONY Y AMIGOS DE LA PLATA!!! ANTE TODO MUCHAS GRACIAS POR SU MENSAJE Y PARA MI SERA UN "GUSTAZO" PODER MOSTRAR EL PROCESO DE ARMADO Y TODAS LAS FOTOS QUE TENGAN!!!
FELICITACIONES POR EL LABURAZO QUE SE MANDAN!!!
AQUI LES PASO MI E-MAIL: carlos_carella@hotmail.com

GRAN ABRAZO!!