jueves, 4 de noviembre de 2010

"La Agencia de Don Manuel García Ferré"

Publicidad gráfica de su agencia y los datos de su creación.
Este material salio en el catálogo del "Primer festival de dibujos animados argentinos" realizado en 1961.

Material enviado por: Marcelo Niño

4 comentarios:

Gus dijo...

que buen material Carlitos... este Sombreritus me está haciendo acordar mucho al Sombreritus de hace dos años...ojo, el de los últimos tiempos estaba de diez pero éste arrancó de veinte.
Seguí asíiiiiiiiiiiiiii!!!
buen finde!

Omarcitus dijo...

Carlitos y Marcelo Niño, los felicito por esta excelente Perlita, es interesante ver como por ejemplo se mantiene desde sus inicios el logo de la empresa, la fecha de constitución de la misma, año en que García Ferré seguía trabajando para la revista Billiken y además leer la primer dirección de la Productora: Viamonte 723, donde nacieron todos los comerciales que hoy nos gustaría ver editados en dvd en un pack de Colección,donde nacieron las revistas Anteojito, Antifaz, Aventuras de Hijitus y Desventuras de Larguirucho y donde comenzó a filmarse el primero de sus largometrajes(para mi el mejor)Mil Intentos y un Invento, como así también nuestras queridas "Aventuras de Hijitus" Gracias Carlitos y esperamos ver muchos mas de tus"adornos" en esta nueva etapa deEl Sombreritus que arrancó con Tutti!!Abrazitus!

carlos carella dijo...

Chas gracias Gustavo!!! pequeña racha de suerte!!! una de cal y una de arena como la vida misma!!!! Tovía ne falta adornar y sumar cositas a este nuevo espacio!!!
Abrazo!!!

carlos carella dijo...

Hola Omarcito!!!! Yo también felicito a Marcelo por este valioso material. En cuanto a vós...buenísimas tus deducciones, Siempre atento!!!
Te mando un gran abrazo desde las Lomas de Zamora!!!