domingo, 19 de diciembre de 2010

"La Orden de la Cucharita"...18 kilates!!!



Ultimo almuerzo del 2010, pura emoción e ilusión y lleno casi total en la gran mesa.

Junto a Don Manuel García Ferré, invitados de lujo... Hugo Casaglia, Gerardo "Cañito" Samaniego (hijo y compañero del mítico payaso "Firulete"), Carlos Garaycochea y "el hombre de las mil voces" Pelusa Suero!!!

También sumo a este grupo la presencia de Carlos Alberto Castriota (integrante de la pandilla "UANANTU" en canal 9) quien llegó muy tempranito al almuerzo, momento en que algunos seguidores, aprovechamos para "canjear" material. Me acerqué a él, me contó quien era, su relación con Don Manuel, de esa pequeña charlita me llevé un concepto, que Don Manuel ha tenido en cuenta siempre a la gente que ha colaborado en sus trabajos.

Muy emotivo el momento en que Don Manuel ingresa al salón y comienza a saludar a cada uno de los participantes, saluda a Castriota con un apretón de manos, Carlos Alberto se acerca a decirle quien era y allí Don Manuel lo reconoce y se estrechan en un sentido abrazo. Luego, previo al almuerzo Carlos le dedicó unas palabras a Don Manuel.
Pura emoción.
Carlos Castriota junto a Don Manuel

"La Orden de la Cucharita"
Recibieron esta noble distinción, el dibujante Hugo Casaglia, colaborador de la Editorial, "Gerardo "Cañito" Samaniego y Toni Torres de "El Club del Comic" y gran persona. Felicitaciones muchachos!!!
Toni Torres, al recibir su diploma y cucharita.

"Anteojito" 18 kilates
Igual que hace algunos años atrás cuando la revista "Anteojito" en época navideña salía con su tapa en color dorado, Don Manuel García Ferré recibió un ejemplar especial en un tamaño "super grande" y en cuyo interior se podía observar fotos y leer mensajes de sus admiradores.
El diseño del ejemplar estuvo a cargo de Gustavo Pedrosa y el arte de tapa es obra de Rodolfo Mutuverría, el papá de "DIBU"!!! 


 Acompañaron en la reunión la gracia y la magia del querido Tulio Hernández, también sorteo de premios!!!



 Don Manuel y "su Hijitus" participando de un truco "del mago Tulio"





 ¿En qué te quedate pensando Tulio?

 Fotito con el dibujante Daniel Perez

Con "Cañito"

Verlo a "Cañito" por ahí muy emocionado y hablando de lo que le provocaba este encuentro... fuerza, ganas de seguir adelante. Risas y anécdotas de su paso por Lomas de Zamora!!!

Los bocadillos "justo a tiempo" de Pelusa Suero y Carlos Garaycochea, siempre provocando la sonrisa de los presentes sin olvidarme de José Amor, la persona que lleva los números de la Editorial, siempre poniendole precio a cualquier cosa!!! ja ja ja!!!

La "presencia" de Don Hugo Casaglia.

Para la cámara con Casaglia.

 De regalo todos nos llevamos un acetato de la película "Manuelita". Aquí Claudio "Truku" Castro junto a Fernando Cei muestra su "souvenir"

Foto grupal de despedida pero faltan unos cuantos que se fueron antes!!!

FELICES FIESTAS!!!
y hasta el año que viene!!!

Más info de este almuerzo en:

Gracias Marisa y Gustavo por haberme permitido darles una "pequeña mano" en este último almuerzo del año.

5 comentarios:

El rincòn de mi niñez dijo...

Que hermosa reseña , te armaste Carlitos.
Es como vivir ese momento nuevamente.
Como quisiera que se detuviera el tiempo .

No fué una pequeña participación la de Carlitos...Lo que sucede que él desde un principio no quiso que los demás supieran que era uno de los organizadores del almuerzo, hasta último momento.
Hizo una remera espectacular que donó para el primer premio que se llevó de regalo el sr Esteban Farfán.
El diseño de los señaladores son de su obra también.
Siempre tuvo perfil bajo(Ni siquiera se animó a contar lo de la remera en este post), pero aporta un CAMIÓN DE ARENA, cada vez que, trabajar por la gente de trulalá se trata.
Desde su Loma de Zamora llegó temprano al lugar...

Gus dijo...

Hola Carlitos
Un gustazo que nos hayas ayudado, pero corrijo en algo: la revista la hicimos todos, y de algún modo se empezó a hacer el día que Andrés les presentó a Don Manuel. Antes de ayer los admiradores dijeron "Presente" de modo muy fuerte y como dije en mi post, quien no pudo dejar mensaje o foto (seguramente por razones de tiempo) estuvo representado con imágenes.
Gracias a vos por el diseño de los señaladores!!!
buena semana!!!

Anónimo dijo...

Que buen post Carlitos !! Muy completo !!
abrazo
Fabián A.

carlos carella dijo...

Hola Mari, Gustavo y Fabián A.!!!!
Gracias por sus palabras!!!! Para mi fué un gustazo poder haber colaborado, si tuviera mas tiempo podría haberles dado una mayor mano pero bueno!!! el trabajo, la familia, la kinesiología, etc., etc.!!! ja ja ja!!!
Les mando un beso!!!

Pedrico dijo...

Que lindo poder ver y leer este hermoso almuerzo! Me hace sentir alli! Gracias Carlitos y Felicidades! Te mando un fuerte abrazo!